VII Edición del Mobile Commerce Congress

Se abordarán asuntos como las estrategias para convertir un B2C en un B2B, los pagos digitales, el paso del 'on-line' al mundo físico y la innovación de los retailers, así como las ventajas de la Inteligencia Artificial y el Business Intelligence.

06/11/2019 a las 15:58 h

La logistica y las apps Durante la jornada, se procederá a la entrega de los premios M-Commerce.

Madrid acoge este 7 de noviembre la VII Edición del Mobile Commerce Congress, dedicado al sector del 'mobile commerce' y la omnicanalidad. Bajo el lema de 'Comercio Unificado', el evento pondrá el foco en el horizonte del 2020, que será el año en el que la industria recoja todos los conocimientos adquiridos en la era B2C para aplicarlos en el B2B.

Reconocidos profesionales y expertos a nivel mundial se darán cita en este encuentro, que abordará asuntos como las estrategias para convertir un B2C en un B2B, los pagos digitales, el paso del 'on-line' al mundo físico y la innovación de los retailers en el desarrollo de estrategias para las compras a través de móviles.

También se presentará un caso de estudio en el ámbito del 'voice commerce', se enseñará a los asistentes cómo proteger su negocio 'on-line' de un ciberataque y se mostrarán las ventajas de la Inteligencia Artificial y el Business Intelligence. Durante la jornada, en la que se espera a alrededor de 1.000 asistentes, se procederá a la entrega de los premios M-Commerce a las empresas con mejores estrategias móvil y omnicanal.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cines Palacio de Hielo, Madrid

Fecha: 7 de noviembre de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído