X Congreso de Distribución Urbana de Aecoc

Entre los temas que se tratarán en el evento, destacan la evolución del transporte capilar sostenible y el papel que juegan las 'start-ups' en el crecimiento del e-commerce.

07/03/2019 a las 0:42 h

ayuntamientos-en-el-viii-congreso-aecoc-de-distribucion-urbana El evento se centrará en 2019 en la integración de las operaciones de distribución urbana en los nuevos modelos de ciudad.

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores Aecoc celebra el día 20 de marzo en Madrid el X Congreso de Distribución Urbana en Madrid, que afrontará en esta edición 'El reto de las Smart Cities'.

La integración de las operaciones de distribución urbana en los nuevos modelos de ciudad se ha convertido en uno de los principales retos del sector logístico, que debe buscar fórmulas de repartoque representen un beneficio social, ambiental y económico.

Los operadores deben atender la creciente demanda del canal 'on-line' y las necesidades de entregas cada vez más rápidas por parte de los consumidores, al mismo tiempo que tratan de contribuir al mantenimiento de la calidad del aire y adaptarse a operativas de diferentes sectores, como el del gran consumo o el de la paquetería.

Entre los temas que se tratarán en el evento, destacan la evolución del transporte capilar sostenible y el papel que juegan las 'start-ups' en el crecimiento del e-commerce. Además, se llevará a cabo un debate sobre las 'Smart Cities' en la distribución.

Dirigido principalmente a fabricantes, distribuidores, operadores y transportistas del sector del gran consumo y horeca, así como a empresas de e-commerce y paquetería, contará también con la presencia de compañías del sector tecnológico y responsables de movilidad de las grandes ciudades.

Datos de la convocatoria

Lugar: Novotel Madrid Center, Madrid

Fecha: 20 de marzo de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído