XVIII Congreso Panamericano de Ingeniería de Tránsito Transporte y Logística 2014

Este congreso consistirá en un debate sobre la crisis económica que vive Europa y el fuerte crecimiento que está experimentado toda América.

10/06/2014 a las 2:39 h

XVII Congreso panamericano de ingenieria transporte y logistica

Entre el 11 y 13 de junio se celebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander el XI Congreso Panamericano de Ingeniería de Tránsito Transporte y Logística.

En este congreso se debatirá sobre la crisis económica que vive Europa y el fuerte crecimiento que está experimentado toda América, que suponen una importante oportunidad para la I+D+i ante la aparición de nuevos problemas a los que hay que aportar nuevas soluciones.

Atendiendo al lema “crisis = oportunidad”, este encuentro del 2014 es la mejor posibilidad de intercambio y avance de experiencias tanto para profesionales del área como para representantes de empresas privadas y ejecutivos de instituciones públicas de ambos lados del Atlántico.

Asimismo, asistirán a este evento bianual profesionales de prácticamente toda América, España y Portugal, incluyendo ministros y ex-ministros de transporte y obras públicas de sus diferentes países.

Por lo tanto, el amplio apoyo que recibe la conferencia representa una oportunidad para mejorar los lazos entre la comunidad profesional hispana en los Estados Unidos, Europa y el resto del mundo.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Palacio de la Magdalena, Santander

• Fecha: Del 11 al 13 de junio de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede descargarla en este enlace

Lo más leído