Ya está operativa la nueva plataforma de Dachser en Coimbra

El operador refuerza su red en la península, que incluye nueve centros en Portugal, de tal modo que con las recientes aperturas de Logroño, Zaragoza y Coímbra incorpora más de 28.000 m².

02/02/2019 a las 12:39 h

dachser-coimbra Las nuevas instalaciones alcanzan los 6.302 m² de superficie.

Tras las aperturas en Logroño y Zaragoza del año pasado, Dachser sigue expandiendo su red de instalaciones en la península ibérica con una nueva plataforma en la Zona Industrial Condeixoa-a-Nova de Sebal de la localidad portuguesa de Coímbra, a medio camino entre Lisboa y Oporto.

La nueva plataforma, operativa al 100% desde primeros de febrero, triplica la capacidad del anterior inmueble del operador, hasta alcanzar los 6.302 m² de superficie, frente a los 2.385 m² anteriores, con el fin de mejorar los servicios que ofrece de manera específica para el secto de bricolaje, construcción y jardinería, así como para el segmento de productos químicos .

De todos ellos, 2.406 m² para distribución, 3.041 m² para logística y 855 m² para oficinas. Además, también se ha aumentado el número de muelles de carga y descarga, que de este modo pasan de 21 a 29.

El nuevo centro de Coimbra se une así a la red de nueve delegaciones que tiene el grupo en el país. De todas ellas, dos están destinadas a la división de transporte aéreo y marítimo Dachser Air & Sea Logistics y siete al transporte terrestre y soluciones logísticas integrales con Dachser European Logistics. 

Con las dos últimas aperturas de 2018 en Logroño y Zaragoza, así como con esta de Coímbra, Dachser ha aumentando su capacidad de almacenaje en la península ibérica en más de 28.000 m².

Etiquetado
Lo más leído