Esta tercera cita supone la consolidación de una iniciativa que echó a andar en 2021 con el objetivo de contribuir a la dinamización económica de toda la provincia y de forma especial del sector logístico.
En este evento exclusivamente profesional, se presentarán soluciones efectivas y reales para mejorar el rendimiento de las empresas y optimizar sus operaciones logística.
La feria europea por antonomasia de logística y transporte celebrada en Múnich, tras la suspensión en 2021 por la pandemia, ha contado con más de 75.000 visitantes procedentes de más de 120 países, en una edición muy centrada en la sostenibilidad.
Se está preparando un completo programa de mesas redondas para dar a conocer las tendencias, los retos, las oportunidades y las demandas de la logística y el transporte.
Un comité de expertos formado por representantes institucionales y de grandes corporaciones ha seleccionado a las que se han considerado como las 'start-ups' con mayor potencial.
Promovida por Impulsa Guadalajara, la feria pondrá el foco en las oportunidades que ofrecen la logística y el transporte para el desarrollo económico territorial.
Vuelve la feria europea del sector hortofrutícola, que un año más volverá a celebrarse en Berlín, en la que se implementarán diferentes funciones digitales que ayudarán a mejorar su desarrollo.
Consultores, inversores, promotores y arquitectos, entre otros, se darán cita en esta feria, que contará con un programa de conferencias de alto nivel.
El evento se centrará en las tendencias actuales, como la urbanización, la descarbonización y la globalización, que están revolucionando el transporte y la logística.
Se analizarán las tendencias, retos y posibilidades disponibles en Guadalajara y toda Castilla-La Mancha para el sector de la logística y el transporte.
Las seleccionadas operan en los cinco sectores en los que se desarrollará esta cita para la reactivación de la economía: Inmobiliario, Logística, ecommerce, Industria Digital y Zonas Económicas.
Se habilitará una plataforma digital para potenciar la interacción, diseñar agendas B2B y fomentar las experiencias en espacios creados con Realidad Aumentada.
Se trata de un evento que combinará una parte presencial apoyada con una plataforma tecnológica, articulado en cinco eventos de Logística, Real Estate, Digital Industry, Ecommerce y Economic Zones.
El objetivo es que los profesionales del mundo ‘on-line‘ puedan compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias, para lo que se están organizando diferentes actividades y ponencias.