Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation ha firmado contrato con Car Facilities Management para que se convierta en distribuidor general para las ventas y el servicio posventa de sus productos en España.
La reorganización del negocio europeo de la marca asiática forma parte de la integración de las marcas Hino y Fuso bajo la nueva sociedad holding Archion,en marcha desde el 1 de abril en Europa y que será efectiva el 1 de octubre en España.
La nueva Archion nace del acuerdo de integración suscrito por Daimler Truck y Toyota Motor Corporation el pasado 10 de junio.
En noviembre del año pasado se dio a conocer su equipo directivo y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia dio vía libre a su puesta en marcha.
Car Facilities Management
Car Facilities Management es una empresa propiedad de Ágreda Automóvil, Angal Automoción e Infiato.
Tras haber actuado anteriormente como un grupo de concesionarios dentro de la red del fabricante, ahora esta compañía pasará al nivel mayorista de distribuidor nacional.
A su vez, Fuso estima que esta transición subraya su compromiso para reforzar su presencia en España, especialmente en el ámbito del servicio posventa.