Alpega extiende su dominio sobre las bolsas de cargas en Europa con la adquisición de Wtransnet

Con la incorporación de las 11.500 empresas que utilizan los servicios de Wtransnet, Alpega amplía su red de operadores logísticos y empresas de transporte a más de 70.000 miembros en toda Europa.

29/08/2018 a las 23:02 h

La belga Alpega sigue extendiendo su dominio sobre las bolsas de carga de todo el continente europeocon la adquisición cerrada a finales del mes de julio de la catalana Wtransnet, aunque ha sido ahora cuando se ha comunicado la operación.

Alpega, que es el grupo empresarial de software para gestión logística y de transporte creado por Castik Capital en 2017, resultante de la integración de la antigua Teleroute, Wolters Kluwer Transport Services, que fue la primera adquisición realizada en julio de 2017, con la austriaca inet-logistics, también se hizo con TenderEasy a primeros de año.

De igual modo, el grupo belga extiende con la compra de Wtransnet sus servicios en España, así como en otras zonas en las que también cuenta con gran presencia, entre los que se encuentran, Alemania, Francia e Italia, además de los que ya ofrece en otros mercados europeos, como la propia Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Rumanía.

Con la incorporación de las 11.500 empresas que utilizan los servicios de Wtransnet, Alpega amplía su red de operadores logísticos y empresas de transporte a más de 70.000 miembros en toda Europa. En principio, todas las marcas del grupo, incluida Wtransnet, continuarán operando en el mercado con su propio nombre, pero en diferentes áreas geográficas.

Durante el pasado SIL 2018, Wtransnet presentó su nueva plataforma digital de contratación para el transporte regional, Briver.

Lo más leído