Alpega toma los mandos en Wotrant

La matriz belga sustituye a los máximos responsables de Wotrant Technologies y modifica los órganos de gestión de la empresa radicada en Barcelona.

26/10/2018 a las 0:01 h

Apenas dos meses después de anunciar la adquisición de Wtransnet, Alpega desembarca en la direcciónde Wotrant Technologies.

Como recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil de esta misma semana, Ulrik Feldstedt, administrador único de Alpega Iberia, aparece como nuevo administrador solidario de la mercantil radicada en Barcelona, mientras que Alpega Iberia consta como socio único de la sociedad, desde el pasado 17 de octubre.

Al mismo tiempo, el Borme recoge el cese de Jaume Esteve como presidente y consejero delegado de Wotrant Technologies, así como de Salvador Ejarque, Anna Esteve y María Carme Grau como consejeros de la compañía.

Con la incorporación de las 11.500 empresas que utilizan los servicios de Wtransnet, Alpega ha conseguido ampliar su red de operadores logísticos y empresas de transporte a más de 70.000 miembros en toda Europa.

En principio, todas las marcas del grupo, incluida Wtransnet, continuarán operando en el mercado con su propio nombre, pero en diferentes áreas geográficas.

La belga Alpega, creada por Castik Capital en 2017 y resultante de la integración de la antigua Teleroute, Wolters Kluwer Transport Services, que fue la primera adquisición realizada en julio de 2017, con la austriaca inet-logistics, también se hizo con TenderEasy a primeros de año.

Lo más leído