Disfrimur compra suelo en Parc Sagunt para una nueva delegación

La empresa murciana abrirá su tercera delegación en la Comunidad Valenciana en la primera mitad de 2020 con una inversión de tres millones de euros.

03/12/2018 a las 20:43 h

Parc Sagunt Disfrimur acerca sus servicios de transporte a Mercadona.

La empresa murciana de logística a temperatura controlada Disfrimur se ha adjudicado una parcela de casi 9.781 m² en Parc Sagunt, donde tiene previsto abrir una nueva delegación ofrecer varios servicios logísticos y transporte para varios clientes y, de manera especial para Mercadona.

Con esta nueva adquisición, el Grupo Disfrimur sigue adelante con su política de expansión que le llevará a tener operativas, tras una inversión de tres millones de euros, en la primera mitad de 2020 unas nuevas instalaciones en Parc Sagunt, donde ya tienen presencia la propia Mercadona o alguno de sus interproveedores, como Importaco o Acotral, otro de los grandes proveedores de servicios logísticos y de transporte de la empresa valenciana de gran distribución.

La nueva base se convertiría en la tercera delegación de la empresa murciana de transporte y logística refrigerados en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con instalaciones en el municipio alicantino de San Isidro y en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia.

En junio, la murciana Disfrimur anunció una inversión de tres millones de euros en la construcción y puesta a punto de una nueva base de operaciones en el municipio malagueño de Antequera con una superficie total de 8.500 m², cuyas obras culminaron en septiembre.

Lo más leído