El Grupo Fuentes amplía su flota con más de 200 nuevos camiones

Volvo, MAN y Schmitz son los proveedores habituales del transportista murciano.

27/03/2017 a las 9:59 h

El Grupo Logístico Fuentes, con sede en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas, ampliará su flota, que supera en la actualidad las 1.500 unidades entre vehículos propios y de colaboradores, con 204 nuevas unidades que se incorporarán a lo largo de este 2017.

La continua renovación de flota es la tónica dominante en la estrategia de la compañía, con una edad media de dos años y en la que ningún camión supera los cinco años en activo.

Las nuevas unidades, en total 375 nuevos camiones que se recibirán a lo largo de 2017, aproximadamente el 60% se destinarán a los tráficos internacionales y el resto a la actividad nacional.

Por una parte, recibirá 250 nuevos camiones Volvo, de los que 46 se destinarán a la renovación mientras que el resto, 204 supondrán una ampliación de su flota actual.

Del mismo modo, tiene previsto renovar este año 125 camiones MAN, con la incorporación del nuevo modelo TGX 500 XXL, del que ya se han recibido las primeras unidades.

En cuanto a los semirremolques, el operador seguirá apostando por el fabricante Schmitz para los nuevos frigos que incorpore a lo largo de este año.

El transportista murciano, que inició su actividad en 1991, cuenta con delegaciones en Navarra, La Coruña, Valencia, Madrid y Holanda.

renovacion flota Transportes Fuentes copia En 2017 se renovarán 125 camiones del fabricante MAN, proveedor havitual del transportista murciano.

Lo más leído