GLS integra Redyser como filial de ASM

Desde el pasado 20 de marzo, la empresa de paquetería murciana adquirida por GLS tiene dos nuevos administradores, con ASM como socio único.

27/03/2018 a las 20:43 h

Tras adquirir Redyser en febrero por 16,5 millones de euros, la alemana GLS empieza a tomar las riendas de la empresa murciana de paquetería urgente.

La primera decisión de la división de paquetería en Europa de Royal Mail, el operador postal británico, al frente de Redyser ha consistido, como describe el Boletín Oficial del Registro Mercantil, en sustituir a Juan Moreno como administrador único de la murciana por dos nuevos administradores solidarios, Saadi Al-Soudani, director general del área internacional de GLS, y Luis Doncel, consejero delegado de ASM desde marzo de 2011, que ejercen sus cargos desde el pasado 20 de marzo.

Doncel cuenta con una amplia experiencia en puestos de gestión del área de paquetería, entre los que se incluyen diversas responsabilidades en UPS y CSL Soluciones Logísticas.

Así mismo, Agencia Servicios Mensajería (ASM), adquirida a su vez por GLS en junio de 2016 por 71 millones de euros, se ha convertido el pasado 20 de marzo en socio único de Redyser Transporte, que, de este modo, seguirá existiendo como filial de ASM e integrada plenamente en la red europea de GLS, con el fin de aprovechar las sinergias existentes entre ambas compañías para ampliar la cobertura de la empresa paquetera alemana en España, e incluso, con la posibilidad de seguir creciendo en el país, según apuntan los rumores.

Etiquetado
Lo más leído