Grimaldi conectará Barcelona con el puerto italiano de Savona

Ofrecerá dos conexiones semanales, que cubrirá el buque 'Cruise Esmeralda', con capacidad para transporte de carga rodada.

20/10/2016 a las 21:46 h

El grupo Grimaldi refuerza sus conexiones en Italia Grimaldi ofrece conexiones desde Barcelona con tres puertos italianos.

Grimaldi Lines ha puesto en marcha una nueva conexión marítima entre Barcelona y el puerto italiano de Savona, el tercero del país que la naviera conecta directamente con la capital catalana.

Así, además de Porto Torres (Cerdeña) y Civitavecchia (Roma), los pasajeros podrán desplazarse a esta ciudad de la región de Liguria, más cerca del norte de Italia y de los países centroeuropeos.

La frecuencia de esta conexión será de dos veces por semana con salidas de Barcelona los martes y los jueves a las 23:00 horas y llegadas a Savona al día siguiente a las 19:00 horas.

Los salidas desde Savona hacia Barcelona serán los miércoles y los viernes a las 23:00 horas, llegando a Barcelona los jueves a las 19:00 y sábados a la 16:30 horas, respectivamente.

El encargado de cubrir el trayecto será el buque 'Cruise Esmeralda', que viaja a una velocidad de 27 nudos, puede transportar a personas y carga rodada, y tiene una capacidad para más de 1.500 pasajeros.

Lo más leído