Grimaldi conectará Barcelona con el puerto italiano de Savona

Ofrecerá dos conexiones semanales, que cubrirá el buque 'Cruise Esmeralda', con capacidad para transporte de carga rodada.

El grupo Grimaldi refuerza sus conexiones en Italia Grimaldi ofrece conexiones desde Barcelona con tres puertos italianos.

Grimaldi Lines ha puesto en marcha una nueva conexión marítima entre Barcelona y el puerto italiano de Savona, el tercero del país que la naviera conecta directamente con la capital catalana.

Así, además de Porto Torres (Cerdeña) y Civitavecchia (Roma), los pasajeros podrán desplazarse a esta ciudad de la región de Liguria, más cerca del norte de Italia y de los países centroeuropeos.

La frecuencia de esta conexión será de dos veces por semana con salidas de Barcelona los martes y los jueves a las 23:00 horas y llegadas a Savona al día siguiente a las 19:00 horas.

Los salidas desde Savona hacia Barcelona serán los miércoles y los viernes a las 23:00 horas, llegando a Barcelona los jueves a las 19:00 y sábados a la 16:30 horas, respectivamente.

El encargado de cubrir el trayecto será el buque 'Cruise Esmeralda', que viaja a una velocidad de 27 nudos, puede transportar a personas y carga rodada, y tiene una capacidad para más de 1.500 pasajeros.

Lo más leído