IV Jornada Logística de Castellón

"Puerto y ferrocarril, el reto de la intermodalidad y la competitividad" es el título de la jornada sobre el futuro de la logística en Castellón que se celebrará el 31 de mayo en la Sala Opal.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

La Jornada a la que acudirá el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, está organizada por el Puerto de Castellón.

Durante el evento, centrado en el Corredor Mediterráneo y el acceso Sur al puerto de Castellón, se dará una visión completa sobre el estado actual de las infraestructuras y la necesidad de invertir en nuevas infraestructuras para afrontar la adversa coyuntura económica actual así como sobre la actividad logística de las empresas de la provincia, aportando soluciones y revisiones claves para cada uno de los sectores implicados. Así mismo, también se tendrá en cuenta la mejora logística y la cadena de suministro.

El presidente de Puertos del Estado, José Llorca, el presidente de Adif, Enrique Verdeguer, la consejera de Infraestructuras, Isabel Bonig, el director general de Transportes y Logística de la Consejeria, Carlos Eleno o el secretario general de Ferrmed, Joan Amorós serán algunos de los ponentes.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sala Opal, puerto de Castellón

• Fecha: 31 de mayo de 2012

• Programa: puede descargar a continuación el programa de la jornada

Lo más leído