IX Congreso de Distribución Urbana de Aecoc

El sector de la distribución se reunirá para encontrar soluciones para el acceso, circulación y estacionamiento en las grandes ciudades, respetando los planes de calidad del aire.

06/02/2018 a las 20:36 h

aecoc-distribucion-urbana

En los últimos años, la Distribución Urbana de Mercancías (DUM) se ha convertido en un aspecto muy relevante en las agendas de las principales ciudades a nivel mundial, preocupadas por los niveles de contaminación. Ante este escenario empresas y administraciones deben trabajar conjuntamente para encontrar la mejor opción para todas las partes.

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, organiza el IX Congreso de Distribución Urbana, que se celebrará en Madrid el día 14 de marzo, un día antes del XVIII Foro Nacional de Transporte. En él, se debatirá sobre esta situación y se plantearán posibles mejoras para optimizar las cargas y mejorar las operativas.

La concentración demográfica en las ciudades y el aumento de las entregas derivadas del e-commerce, en combinación con la creciente preocupación por la calidad del aire, han empujado al sector a buscar soluciones para el acceso, circulación y estacionamiento en las ciudades, fomentando un transporte más sostenible y menos contaminante.

El evento está dirigido a fabricantes, distribuidores, operadores y transportistas del sector del Gran Consumo y Horeca, las empresas de e-commerce y paquetería, las compañías tecnológicas y los responsables de movilidad de las grandes ciudades.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Marriot Auditorium, Madrid

Fecha: 14 de marzo de 2017

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído