Jornada sobre puertos: Grandes infraestructuras generadoras de actividad económica

La jornada dará a conocer las posibilidades que ofrecen los puertos de Bilbao, Barcelona, Bayona y Tarragona para el tejido empresarial aragonés.

Jornada sobre los puertos grandes infraestructuras generadoras de actividad económica

La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza el 20 de abril la jornada sobre Los puertos: grandes infraestructuras generadoras de actividad económica, que se desarrollará en la Feria de Muestras de Zaragoza, con motivo de la celebración de la feria LogisExpo.

La jornada dará a conocer las posibilidades que ofrecen los puertos de Bilbao, Barcelona, Bayona y Tarragona para el tejido empresarial aragonés, así como las últimas novedades en materia de aduanas para el transporte combinado ferrocarril-marítimo en las que se está trabajando, y facilitar las tramitaciones aduaneras cuando se utilizan los puertos marítimos de interior.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sala Presidencia, Feria de Muestras de Zaragoza, Crta. A-2 km.311, Zaragoza

• Fecha: 20 de abril de 2012

• Programa e inscripción: puede consultarlo online aquí.

Lo más leído