Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Suscríbete
Buscar
  • Administración
    • Subvenciones y ayudas al transporte
    • Legislación-Normativa
    • Ministerio
    • Sindicatos
    • Paro patronal
    • UE
    • Contratación y licitaciones
    • Huelgas
    • Aduanas
    • Infraestructura de transporte
  • Aéreo
    • Carga aérea
  • Carretera
    • ADR y mercancías peligrosas
    • Carga completa
    • Cisternas (camión cisterna)
    • Flotas
    • Frigorífico
    • Grupaje
    • Obras
    • Portavehículos
    • preciogasóleo
    • Transporte de animales vivos
    • Transporte internacional
    • Peajes
    • Inspección técnica de vehículos
    • Transportes especiales
    • Asociaciones
    • Pila de hidrógeno
  • Encuentros
  • Entrevistas
  • Estadísticas
  • Fusiones-Adquisiciones
  • Industria transporte carretera
    • Bolsa de Cargas
    • Conducción autónoma
    • Control de flotas
    • Digitalización
    • Fríoindust
    • Neumáticos
    • Semirremolques
    • V.I.
    • Vehículos Comerciales
    • Vehículos eléctricos
  • Inmologística
    • Almacén logístico
    • Alquiler
    • Inversión
    • Plataforma logística
    • Suelo industrial
  • Intermodal
  • Intralogística
    • Almacenaje
    • Automatización
    • Carretillas
    • Embalajes y envases
    • Marcaje, codificación e identificación
    • Palets
    • Picking, preparación de pedidos
    • RFID
    • Trazabilidad
  • Logística
    • Air&Sea
    • Alimentación
    • Automoción
    • Centro Logístico
    • Logística contractual
    • Distribución Comercial
    • Distribución urbana
    • e-commerce
    • Express-Mail
    • Farmacéutico y hospitalario
    • Freight forwarding
    • Fríolog
    • Paletería
    • Paquetería
    • SCM
    • Tecnología/Electrónica
    • Textil
    • Internacional
    • Logística inversa
  • Marítimo
    • Astilleros
    • Autopista del Mar
    • Autoridades portuarias
    • Cabotaje
    • Consignatarios
    • Contenedores
    • Cruceros
    • Equipamiento portuario
    • Estiba
    • Ferry
    • Graneles
    • Hinterland
    • Infraestructuras
    • Navieras
    • OPE
    • Project Cargo
    • Puertos
    • Puertos del Estado
    • Ro Ro
    • SSS
    • Terminales
    • Tráfico portuario
    • Tráficos Feeder
    • Industria Marítima
  • Monográficos
  • Opinión
  • Premios
  • Protagonistas
  • Resúmenes
    • Resumen 2019
    • Resumen 2020
    • Resumen 2021
    • Resumen 2022
    • Resumen 2023
    • Resumen 2024
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Noticias

La ruta de Brittany Ferries entre el puerto de Santander e Irlanda será temporal

Brittany Ferries ha confirmado que la línea, que se reanuda el 9 de noviembre, estará operativa hasta el comienzo de la temporada primavera-verano del próximo año.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
24/07/2023 a las 9:11 h

Brittany Ferries ha confirmado que restablecerá la conexión con Irlanda desde el puerto de Santander a partir del próximo 9 de noviembre, pero que lo hará solo hasta el comienzo de la temporada primavera-verano de 2024.

Durante este periodo, operarán dos veces por semana utilizando el buque Santoña para conectar con la ciudad irlandesa de Rosslare.

Esta será la cuarta ruta operada por la compañía francesa desde la capital cántabra: dos hacia el sur de Gran Bretaña y dos hacia Irlanda. La Autoridad Portuaria de Santander considera que tener esta línea regular con Irlanda es un objetivo histórico para el puerto y fortalecerá su posición en el norte de España como puerto de pasajeros en línea regular.

En 2018, Brittany Ferries estableció la ruta con el buque Cotentin, pero se trasladó a Bilbao en 2020 debido a problemas de intrusión en el puerto cántabro. Ahora, con la desaparición de este problema, la ruta volverá a Santander temporalmente según la compañía.

Brittany Ferries operará con los buques más modernos y ecológicos de su flota, el Santoña y el Salamanca, que utilizarán la terminal de gas licuado construida por Repsol en Santander. La compañía ha proporcionado los horarios para la próxima temporada 2023-2024, permitiendo a los clientes planificar sus reservas con anticipación.

En 2024, se ofrecerán hasta 16 travesías semanales desde España hacia Reino Unido e Irlanda, permitiendo a los pasajeros viajar con sus vehículos, bicicletas, motos o a pie. La naviera ha destacado asimismo que España sigue siendo el primer destino de vacaciones en el extranjero para los británicos e irlandeses.

 

Etiquetado
  • puerto santander
  • ap santander
  • brittany ferries
Te puede interesar...
Lo más leído
Suscríbete a nuestros boletines diarios y a los resúmenes semanales y mensuales
La más completa información de toda la cadena de suministro en tu bandeja de entrada
Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Cadesum Digital, SL
  • Avda. de Machupichu 19, 209 - 28043 Madrid
  • 917 16 19 38
  • info@cadenadesuministro.es