Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Suscríbete
Buscar
  • Administración
    • Subvenciones y ayudas al transporte
    • Legislación-Normativa
    • Ministerio
    • Sindicatos
    • Paro patronal
    • UE
    • Contratación y licitaciones
    • Huelgas
    • Aduanas
    • Infraestructura de transporte
  • Aéreo
    • Carga aérea
  • Carretera
    • ADR y mercancías peligrosas
    • Carga completa
    • Cisternas (camión cisterna)
    • Flotas
    • Frigorífico
    • Grupaje
    • Obras
    • Portavehículos
    • preciogasóleo
    • Transporte de animales vivos
    • Transporte internacional
    • Peajes
    • Inspección técnica de vehículos
    • Transportes especiales
    • Asociaciones
    • Pila de hidrógeno
  • Encuentros
  • Entrevistas
  • Estadísticas
  • Fusiones-Adquisiciones
  • Industria transporte carretera
    • Bolsa de Cargas
    • Conducción autónoma
    • Control de flotas
    • Digitalización
    • Fríoindust
    • Neumáticos
    • Semirremolques
    • V.I.
    • Vehículos Comerciales
    • Vehículos eléctricos
  • Inmologística
    • Almacén logístico
    • Alquiler
    • Inversión
    • Plataforma logística
    • Suelo industrial
  • Intermodal
  • Intralogística
    • Almacenaje
    • Automatización
    • Carretillas
    • Embalajes y envases
    • Marcaje, codificación e identificación
    • Palets
    • Picking, preparación de pedidos
    • RFID
    • Trazabilidad
  • Logística
    • Air&Sea
    • Alimentación
    • Automoción
    • Centro Logístico
    • Logística contractual
    • Distribución Comercial
    • Distribución urbana
    • e-commerce
    • Express-Mail
    • Farmacéutico y hospitalario
    • Freight forwarding
    • Fríolog
    • Paletería
    • Paquetería
    • SCM
    • Tecnología/Electrónica
    • Textil
    • Internacional
    • Logística inversa
  • Marítimo
    • Astilleros
    • Autopista del Mar
    • Autoridades portuarias
    • Cabotaje
    • Consignatarios
    • Contenedores
    • Cruceros
    • Equipamiento portuario
    • Estiba
    • Ferry
    • Graneles
    • Hinterland
    • Infraestructuras
    • Navieras
    • OPE
    • Project Cargo
    • Puertos
    • Puertos del Estado
    • Ro Ro
    • SSS
    • Terminales
    • Tráfico portuario
    • Tráficos Feeder
    • Industria Marítima
  • Monográficos
  • Opinión
  • Premios
  • Protagonistas
  • Resúmenes
    • Resumen 2019
    • Resumen 2020
    • Resumen 2021
    • Resumen 2022
    • Resumen 2023
    • Resumen 2024
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Noticias

Las terminales de contenedores del puerto de Valencia recuperarán la normalidad este jueves

Las terminales de contenedores del puerto de Valencia recuperarán la normalidad este jueves con horarios habituales de apertura y trabajo con todo tipo de tráficos.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
30/03/2022 a las 20:47 h

La Autoridad Portuaria de Valencia ha anunciado que las terminales de contenedores del enclave reanudarán su actividad ordinaria este jueves 31 de marzo y hasta el 9 de abril, a las seis de la mañana.

En concreto, APM Terminals Valencia atenderá operaciones de retirada y admisión para servicios de importación y exportación de contenedores llenos y vacíos, desde las seis de la mañana y hasta las nueve de la tarde, aunque podría ampliar elhorario de cierre hasta las diez de la noche si es necesario.

Por otra parte, CSP Iberian Valencia Terminal ha anunciado que en ese mismo horario solamente atenderá a los camiones que acudan a retirar contenedores llenos y a los que transporten vacíos, tanto de import como de export, mientras que entre ocho de la mañana y nueve de la noche atenderá todo tipo de tráficos, incluyendo la admisión y retirada de equipos llenos y vacíos.

Así mismo, MSC Terminal Valencia dedicará el período de ocho a nueve de la mañana a la retirada de llenos y vacíos, mientras que extenderá todo tipo de tráficos, con admisión y retirada de llenos y vacíos, entre las ocho de la mañana y las ocho y media de la tarde.

De igual manera, los depósitos de contenedores Tras-Base-Soler y Spain Container Depot abrirán a las ocho de la mañana y cerrarán a las seis de la tarde en el caso de TBS y 25 minutos después en el caso de SCD.

Por lo que respecta a los sábados, las tres terminales de contenedores del recinto valenciano atenderán todo tipo de camiones entre las ocho de la mañana y las dos de la tardem mientras queos depósitos no tienen previsto abrir los sábados.

En función de los volúmenes de tráfico que se pudieran generar, las puertas de las terminales dejarán de admitir camiones, aproximadamente una hora antes del horario formal de cierre para poder cargar o descargar todos los vehículos que ya se encuentren dentro de cada terminal.

Ante estos horarios, la Autoridad Portuaria deja sin efecto las restricciones a la admisión de contenedores que se habían establecido desde el pasado lunes.

 

Etiquetado
  • msc terminal valencia
  • ap valencia
  • puerto valencia
  • terminal de contenedores
  • apm terminals
  • csp spain
Te puede interesar...
Lo más leído
Suscríbete a nuestros boletines diarios y a los resúmenes semanales y mensuales
La más completa información de toda la cadena de suministro en tu bandeja de entrada
Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Cadesum Digital, SL
  • Avda. de Machupichu 19, 209 - 28043 Madrid
  • 917 16 19 38
  • info@cadenadesuministro.es