MSC culmina la compra de Bolloré en África

MSC culmina la operación de compra de Bolloré en África y da un paso para impulsar su papel como integrador logístico global.

21/12/2022 a las 16:45 h

SAS, Shipping Agencies Services, filial del grupo MSC ha anunciado esta semana que ha culminado la operación de compra de Bolloré Africa Logistics, tras recibir las preceptivas autorizaciones de las autoridades de la competencia competentes.

La naviera helvética reafirma así su apuesta por desarrollar las cadenas de suministro y las infraestructurasen el continente africano.

Además, de esta manera se cierra una adquisición cuyas negociaciones se iniciaron hace un añoy que culminaron el pasado mes de abril.

La compra tiene en cuenta un valor de la empresa fijado en los 5.700 millones de euros.

Con esta operación, MSC da un nuevo paso para reforzar su papel como integrador logístico global, en línea con lo que también están haciendo otras grandes navieras a escala global.

Además, esta operación tiene como particularidad que se desarrolla en África, un continente en el que las actividades logísticas tiene un amplio campo de desarrollo. De igual modo, la compra también contempla la compra de las actividades de Bolloré en la India, Haití y en Timor-Leste.

 

Lo más leído