app-del-puerto-de-valencia-para-el-servicio-de-transporte-terrestre

La plataforma electrónica del puerto favorece el intercambio inteligente y seguro de información.

La Autoridad Portuaria de Valencia, en el marco de su política de mejora continua de la cadena logístico-portuaria, ha desarrollado una aplicación móvil dirigida a los usuarios del servicio de transporte terrestre desarrollada a través de la plataforma electrónica ValenciaportPCS.

Transporte Terrestre ValenciaportPCS‘, de carácter gratuito, les permite  consultar desde el móvil el estado de sus órdenes de entrega y admisión en tiempo real. Se encuentra disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

Para poder utilizar la ‘app‘ es necesario estar registrado como transportista en el servicio de transporte terrestre de la plataforma electrónica del puerto, cuyos usuarios pueden proponer mejoras y nuevas funcionalidades que podrán ser incorporadas en futuras versiones.

ValenciaportPCS favorece el intercambio inteligente y seguro de información entre los agentes públicos y privados con el fin de mejorar la posición competitiva de su comunidad portuaria. Actualmente, esta herramienta ofrece más de 20 servicios transaccionales e informativos a casi 600 empresas y organismos públicos.