Nueva 'app' del puerto de Valencia para los usuarios del servicio de transporte terrestre

Para poder utilizarla es necesario estar registrado como transportista en el servicio de transporte terrestre de la plataforma electrónica ValenciaportPCS.

06/07/2017 a las 19:46 h

app-del-puerto-de-valencia-para-el-servicio-de-transporte-terrestre La plataforma electrónica del puerto favorece el intercambio inteligente y seguro de información.

La Autoridad Portuaria de Valencia, en el marco de su política de mejora continua de la cadena logístico-portuaria, ha desarrollado una aplicación móvil dirigida a los usuarios del servicio de transporte terrestre desarrollada a través de la plataforma electrónica ValenciaportPCS.

'Transporte Terrestre ValenciaportPCS', de carácter gratuito, les permite  consultar desde el móvil el estado de sus órdenes de entrega y admisión en tiempo real. Se encuentra disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

Para poder utilizar la 'app' es necesario estar registrado como transportista en el servicio de transporte terrestre de la plataforma electrónica del puerto, cuyos usuarios pueden proponer mejoras y nuevas funcionalidades que podrán ser incorporadas en futuras versiones.

ValenciaportPCS favorece el intercambio inteligente y seguro de información entre los agentes públicos y privados con el fin de mejorar la posición competitiva de su comunidad portuaria. Actualmente, esta herramienta ofrece más de 20 servicios transaccionales e informativos a casi 600 empresas y organismos públicos.

Lo más leído