Nueva conexión directa de MSC entre La India y el Mediterráneo occidental

MSC pone en marcha a mediados de diciembre una nueva conexión directa entre La India y el Mediterráneo occidental, con escalas en Barcelona y Valencia.

14/12/2022 a las 16:56 h

MSC tiene previsto iniciar el próximo 19 de diciembre un nuevo servicio directo entre La India y el Mediterráneo occidental.

La naviera helvética calcula que la ruta ofrecerá unos tiempos de tránsito entre Mundra y Génova de 19 días, a Valencia de 23 días, así como entre Nhava Sheva y Barcelona de 16 días.

Así pues, el 'MSC Shanghai' será el primer buque que cubra el servicio con salida el día 19 de diciembre desde Abu Dhabi, con escalas en Jebel Ali, Mundra, Nhava Sheva, Djibouti, Gioia Tauro, Génova, Barcelona, Valencia, Salerno y de nuevo Gioia Tauro, para recalar posteriormente en Marsaxlokk, King Abdullah, Jeddah y finalizar en Abu Dhabi.

Con este servicio, el grupo naviero suizo pretende ofrecer un servicio directo y reducir los transbordosprincipalmente de las mercancías de importación procedentes del subcontinente indio, especialmente para productos relacionados con la industria de automoción, productos del hogar y del sector farmacéutico.

 

Lo más leído