Nueva 'reach-stacker' de Kalmar para la terminal de MSC en Valencia

El modelo incorpora mejoras para obtener una mayor eficiencia en el consumo del combustible, más estabilidad y maniobrabilidad, y una mayor seguridad en las operaciones.

01/12/2018 a las 12:20 h

nueva-reachstacker-de-kalmar-para-su-terminal-de-valencia Se han incrementado los intervalos de servicio para proporcionar un mayor tiempo de actividad.

La delegación ibérica de Kalmar ha entregado una nueva 'reach-stacker' DRG450-60S5M a MSC Terminal Valencia, con la que podrá aumentar la eficiencia y seguridad de sus operaciones. El modelo incorpora nuevas mejoras, como la cabina EGO, con visión panorámica, pantallas intuitivas, monitorización proactiva y un asiento más confortable.

Incluye un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, que ayuda a aumentar su vida útil entre un 10% y un 40%. Además, se ha conseguido mejorar la eficiencia del combustible, la estabilidad y la maniobrabilidad de la máquina.

Destaca su sistema de detección de proximidad, con tres zonas de advertencia programables de 0,5 a 9 metros, que se completa con la cámara y el monitor de visión trasera, para alertar a los operadores de posibles obstáculos en circunstancias de baja iluminación, lluvia, polvo o niebla.

Todo esto se completa con un equipamiento de luces de trabajo LED y un sistema de cámaras para facilitar la visión de la carga. Asimismo, su sistema automatizado de extinción de incendios puede ser activado automáticamente o manualmente, tanto desde dentro de la cabina como desde fuera.

La 'reach-stacker' incorpora también los modos de conducción EDM del fabricante, con los que se puede ahorrar hasta un 25% de combustible, reduciéndose drásticamente las emisiones. En cuanto a los intervalos de servicio, se han incrementado para proporcionar un mayor tiempo de actividad, con lo que se reduce el coste total de propiedad.

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