Principales operaciones del mercado inmologístico español en el primer semestre de 2018que se puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, de 1 página y 39 Kb).

Superado el umbral de los 1.000 millones de euros en inversión inmologística durante 2017, el presente 2018 parece, a tenor de los registros que se van conociendo, hasta septiembre se ha alcanzado un volumen de alrededor de 1.100 millones de euros, lo que ha supuesto un aumento de un 43% respecto a la cifra registrada en el mismo periodo de 2017.

El aumento de la contratación y la inversión en el sector inmologístico que se vive en España desde 2015 ha llevado la oferta de activos logísticos a mínimos desconocidos, gracias a la recuperación del sector y de la economía ha empujado la tasa de disponibilidad de los principales mercados por debajo del 10%.

A continuación se presenta una relación, que no pretende ser excluyente pero que es exhaustiva, con las operaciones más significativas que han tenido lugar en el segmento inmmologístico en España, durante el segundo semestre de 2018.

operaciones-inmo-2 espinmo especial inmologística einmo