Superado el umbral de los 1.000 millones de euros en inversión inmologística durante 2017, el presente 2018 parece, a tenor de los registros que se van conociendo, hasta septiembre se ha alcanzado un volumen de alrededor de 1.100 millones de euros, lo que ha supuesto un aumento de un 43% respecto a la cifra registrada en el mismo periodo de 2017.

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SUMARIO

• Mantenerse en la cima pág. 3
• El e-commerce sigue impulsando la inversión inmologística (1ª parte) pág. 4
• El e-commerce sigue impulsando la inversión inmologística (2ª parte) pág. 6
• La contratación de suelo inmologístico sigue en máximos (1ª parte) pág. 10
• La contratación de suelo inmologístico sigue en máximos (2ª parte) pág. 12
Opinión: Valencia se consolida como alternativa de inversión inmologística pág. 16
Los proyectos ‘llave en mano’, la gran apuesta de Area Industrial & Logistic pág. 17
Valencia, nuevo objeto de deseo para el sector inmologístico español (1ª parte) pág. 18
• Valencia, nuevo objeto de deseo para el sector inmologístico español (2ª parte) pág. 20
Opinión: El futuro de la logística de distribución pág. 22
El crecimiento de la demanda mantiene la oferta de activos logísticos bajo mínimos (1ª parte) pág. 24
• El crecimiento de la demanda mantiene la oferta de activos logísticos bajo mínimos (2ª parte) pág. 26
ICC, gestor de inversiones pág. 30
Ismael Clemente, un mago detrás de Merlin (1ª parte) pág. 32
Ismael Clemente, un mago detrás de Merlin (2ª parte) pág. 34
TPF Consultora, 15 años volcados en el asesoramiento integral inmobiliario pág. 36
Proequity, una década apostando por la inmologística pág. 37
A la búsqueda del inmueble adecuado para las nuevas tendencias logísticas pág. 38
La inmologística, al servicio de un sector cada vez más tecnológico pág. 40
• La construcción se adapta a las necesidades de la operativa logísticaDesayuno GSE/CadeSum pág. 42
Principales operaciones inmobiliarias en el mercado logístico español en el segundo semestre de 2017 pág. 46
Principales operaciones inmobiliarias en el mercado logístico español en el primer semestre de 2018 pág. 47
•  VGP acelera su presencia en España pág. 48
Opinión: Situación del mercado logístico en Cataluña pág. 50
ZAL de Barcelona, la intermodalidad como ventaja estratégica pág. 51
El e-commerce y su incesante búsqueda de plataformas XXL – Desayuno GSE/CadeSum (2) pág. 52
Opinión: Presente y futuro del BIM en España pág. 55
•  Un año de servicio ferroviario semanal entre Pancorbo y el puerto de Bilbao pág. 56
• La tecnología, arma imprescindible en la construcción de activos logísticos pág. 58
• El e-commerce condiciona la tipología de las instalaciones de los operadores pág. 60
• La inversión en inmuebles para logística, en máximos históricos – Desayuno GSE/CadeSum (y 3) pág. 62
Administraciones públicas, ¿las malas de la película? pág. 66