Propeller Valencia pide acelerar la puesta en marcha de la ZAL del puerto

La asociación da voz al sector logístico valenciano al confirmar su "muy especial interés" por la infraestructura.

07/09/2017 a las 21:55 h

Representación virtual de la ZAL El sector logístico llama a poner en marcha cuanto antes la ZAL del puerto de Valencia.

Tal y como acordó en su última Junta Directiva, Propeller Valencia ha presentado a la Generalitat Valenciana+ un documento formal con alegaciones sobre la ZAL del Puerto de Valencia, en el que expone su “muy especial interés en que la Zona de Actividades Logísticas de Valencia esté operativa lo antes posible”.

El documento, presentado el miércoles 6 de septiembre, se ha elaborado con la colaboración de los servicios jurídicos de la asociación.

En él se hace también mención a la conveniencia de dar prioridad a los vecinos de los barrios cercanos a esta infraestructura a la hora de realizar contrataciones porque, tal y como refleja la alegación, la ZAL “supondrá un directo y concreto beneficio para la sociedad valenciana, ya que dará lugar a la creación de puestos de trabajo de especial calidad”.

Con esta alegación, Propeller Valencia pretende dar voz al sector logístico valenciano en su defensa de la citada infraestructura, considerada como vital para el desarrollo del sector en general y del puerto de Valencia en particular.

Lo más leído