XI Conferencia Cool Logistics Global

Se trata de una de las citas europeas más importantes para la logística de productos refrigerados.

23/10/2019 a las 1:48 h

cool logistics valencia 2019 El programa provisional incluye ponencias sobre la digitalización y la transformación de la cadena logística, y sobre el uso de las nuevas tecnologías.

La ciudad de Valencia será escenario entre los días 17 y 19 de septiembre de la XI Conferencia Cool Logistics Global, una de las citas europeas más importantes para la logística de productos refrigerados.

Allí, los cargadores especializados en mercancía perecedera, profesionales de la logística y del transporte y representantes de navieras y autoridades portuarias podrán debatir sobre las claves tecnológicas y las tendencias del mercado para este sector.

El programa provisional del evento incluye ponencias sobre la digitalización y transformación de la cadena logística, el uso de las nuevas tecnologías para fomentar el ahorro energético, las implicaciones de la venta 'on-line' para los productos refrigerados, y el futuro de la producción de alimentos, entre otros asuntos.

Asimismo, se ofrecerá una visita a los asistentes por las instalaciones del puerto de Valencia para que puedan conocer de primera mano las infraestructuras al servicio de la logística del frío de las que dispone en la actualidad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Meliá, Valencia

Fecha: del 17 al 19 de septiembre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído