
HMM tiene previsto poner en marcha a partir de primeros del próximo mes de agosto un nuevo servicio que enlazará el sureste asiático con La India y con diversos puertos del Mediterráneo.
En concreto, la naviera tiene previsto iniciar una rotación con origen en el puerto surcoreano de Busán el próximo 6 de agostocon el fin de dar nuevos servicios de transporte adecuados para estos mercados.
La compañía destinará el portacontenedores 'HMM Blessing', con capacidad para transportar 11.000 TEUs, a esta primera rotación.
La ruta dará comienzo en Busán, para dirigirse a Kwangyang, también en Corea del Sur, y desde allí pasar a los enclaves chinos de Shanghai, Ningbo y Shekou, desde donde pasará a Singapur, Port Klang, Kattupalli, Nhava Sheva, Mundra, Karachi, Jeddah, desde donde se dirigirá al canal de Suez y hacer escala en Damietta, el puerto del Pireo y Génova.
Desde el enclave italiano realizará el viaje de vuelta con escalas en Valencia, Barcelona, El Pireo, Damietta, el canal de Suez Jeddah, Karachi, Mundra, Nhava Sheva, Kattupalli, Singapur, la bahía de Da Chan y Busán.