portada-especial-transporte-frigorificoDiferentes actores del sector y consultoras inmobiliarias coinciden en que 2017 lleva camino de batir la plusmarca de 2016. Tras un inicio de año dubitativo y pese a los últimos vaivenes políticos, el presente ejercicio sigue la tendencia iniciada en 2016, de mantener los niveles inversores en adquisición y promoción de suelo para actividades logísticas.

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SUMARIO

 

• La inversión inmologística mantiene el tipo (1ª parte)pág. 4
• La inversión inmologística mantiene el tipo  (2ª parte)pág. 6
• La contratación inmologística sigue en la cresta de la ola (1ª parte)pág. 10
• La contratación inmologística sigue en la cresta de la ola (2ª parte)pág. 12
• La oferta de activos logísticos está bajo mínimos (1ª parte)pág. 14
• La oferta de activos logísticos está bajo mínimos (2ª parte)pág. 16
Principales operaciones del segundo semestre de 2016pág. 18
Principales operaciones del primer semestre de 2017pág. 19
• Los Gavilanes, el mejor ejemplo de por qué invertir en logísticapág. 20
Arasur, plataforma logística en alquiler de 20.000 m²pág. 21
El sector inmologístico en Cataluña precisa de un cambio de mentalidadpág. 22
• El auge del e-commerce revoluciona el sectorpág. 26
• El e-commerce cambia las reglas en el sector inmologísticopág. 28
• La voracidad de Amazon impulsa el mercado inmologísticopág. 32
PCI la mejor alternativa logística en la zona centro peninsularpág. 33
El sector inmologístico precisa de la promoción a riesgo y del llave en manopág. 34
Area Industrial&Logistics, especialistas en proyectos llave en manopág. 38
Las administraciones locales llenan España de nodos y plataformas logísticaspág. 40
• La sostenibilidad no es sólo una palabra de modapág. 43
• Las Zonas de Actividades Logísticas miran más allá de la logística portuariapág. 44
• El puerto seco de Pancorbo, a disposición de los cargadorespág. 46
• ¿Sobran nodos logísticos en España?pág. 48
TPF Consultora, referente en la Comunidad Valencianapág. 50
Cimalsa ha promovido más de un millón de metros cuadrados de suelo logísticopág. 51