En un momento como el actual, en el que la preocupación por la calidad del aire que respiramos en nuestras ciudades se concreta en la necesidad de encontrar un modelo de transporte limpio, el gas natural se presenta como la única solución disponible a día de hoy, capaz de reemplazar a los combustibles fósiles, causantes de la contaminación que nos rodea.

LEER EN LÍNEA

DESCARGAR

SUMARIO

El gas natural se pone de moda pág. 3
El gas natural se perfila como el combustible del futuro (1ªparte) pág. 4
El gas natural se perfila como el combustible del futuro  (2ª parte) pág. 6
Europa prioriza el gas natural en su política energética pág. 10
Un camión ya puede cruzar Europa consumiendo sólo GNL pág. 12
El gas natural convence a los transportistas españoles pág. 14
• ¿La dualización como primera opción? pág. 17
Proyecto BESTWay: impulsando el suministro de gas en el Corredor Atlántico pág. 18
• Los fabricantes apuestan por el gas natural como combustible (1ª parte) pág. 20
• Los fabricantes apuestan por el gas natural como combustible (2ª parte) pág. 22
Iveco cambia las reglas con el Stralis NP pág. 24
Renault Trucks completa su gama de distribución con el D WIDE CNG pág. 27
Volvo Trucks apuesta por el GNL pág. 28
• Las furgonetas transformadas a gas suben de categoría en el eco-etiquetado de la DGT pág. 30
Los puertos españoles, en vanguardia del transporte marítimo (1ª parte) pág. 32
Los puertos españoles, en vanguardia del transporte marítimo (2ª parte) pág. 35
•Cómo aprovechar el proceso de regasificación para la generación de frío pág. 36
• El bunkering de GNL en España será una realidad en 2018 pág. 38
• “El GNL es el principio de una nueva era en el transporte marítimo pág. 40
Optimizando el bunkering desde camión cisterna pág. 41
Europa llega tarde al uso del gas natural como combustible ferroviario pág. 42