El espectacular crecimiento del comercio electrónico está revolucionando el transporte y la logística de una forma jamás imaginada.

La necesidad de entregar el pedido con unos márgenes de tiempo cada vez menores choca con las nuevas restricciones de acceso a las ciudades, e incluso con la propia sostenibilidad del modelo, tanto desde un punto de vista medioambiental como puramente económico.

Lea en línea o descargue la revista en su dispositivo de forma totalmente gratuita.

LEER EN LINEA

DESCARGAR

SUMARIO

Sumario: El e-commerce ante los retos de la nueva movilidad pág. 3
El comercio electrónico se gana la confianza del consumidor español (1ª parte) pág. 4
El comercio electrónico se gana la confianza del consumidor español (2ª parte) pág. 6
Las paqueteras responden con tecnología y recursos a las exigencias del e-commerce (1ª parte) pág. 10
Las paqueteras responden con tecnología y recursos a las exigencias del e-commerce (2ª parte) pág. 12
La entrega debe de ser el punto final de una experiencia de compra perfecta pág. 14
• ¿Cómo afronta el sector logístico el desafío del ‘Black Friday’? pág. 16
• Las nuevas tecnologías revolucionan los procesos logísticos (1ª parte) pág. 18
• Las nuevas tecnologías revolucionan los procesos logísticos (2ª parte) pág. 20
Del on-line al off-line, una apuesta por la omnicanalidad (1ª parte) pág. 22
Del on-line al off-line, una apuesta por la omnicanalidad (2ª parte) pág. 24
Opinión: El negocio de la economía (no) colaborativa pág. 25
La logística se reinventa: el comprador ya  no es imprescindible para la entrega pág. 26
Alimentación, la nueva frontera del e-commerce pág. 28
El e-commerce transforma el retail (1ª parte) pág. 30
El e-commerce transforma el retail (2ª parte) pág. 32
• Opinión: Retos de futuro para la distribución urbana de mercancías pág. 33
Información frente a implantación: los ‘pure players’ vs la gran distribución (1ª parte) pág. 34
Información frente a implantaciónlos ‘pure players’ vs la gran distribución (2ª parte) pág. 36
El comercio electrónico necesita naves logísticas adecuadas a sus necesidades (1ª parte) pág. 38
El comercio electrónico necesita naves logísticas adecuadas a sus necesidades (2ª parte) pág. 40
El comercio electrónico necesita naves logísticas adecuadas a sus necesidades (3ª parte) pág. 42
El comercio electrónico transforma el sector inmologístico pág. 40
Opinión: ¿Nos impactará el huracán? pág. 43
•  La difícil relación de los ayuntamientos con el e-commerce (1ª parte) pág. 44
•  La difícil relación de los ayuntamientos con el e-commerce (2ª parte) pág. 46
Ecotruck, las ventajas del gas más la seguridad de seguir utilizando gasoil pág. 47
Furgonetas para la última milla (1ª parte) pág. 48
• Furgonetas para la última milla (2ª parte) pág. 50
• El mercado español de vehículos comerciales se ralentiza pág. 54
Toma de contacto: MAN TGE 3.180 autom. pág. 66