Las máquinas presentan una capacidad de carga de hasta tres toneladas e incorporan mejoras en la visibilidad de la cabina y en el manejo de las mismas.
Se han programado diversas ponencias de interés para el sector, así como una mesa redonda donde se analizarán los principales retos y problemáticas que afectan a las carretillas elevadoras.
El equipamiento, suministrado por Linde Material Handling, tiene el objetivo de mantener y optimizar la operativa del almacén, que ha aumentado su productividad logística.
La evolucionada gama KBS permite levantar hasta 1.200 kilógramos, además de introducirse mejoras en aspectos como la seguridad, la autonomía o la visibilidad.
Linde amplía su generación de carretillas industriales con motor de combustión, con lo que cuenta con modelos con capacidad para mover cargas de 3,5 y cinco toneladas.
Las nuevas series de carretillas contrapesadas de Crown, con versiones eléctricas, diésel y de GLP, tienen una capacidad para manipular entre 2 y 5,5 toneladas en aplicaciones exteriores e interiores.
Nuevo preparador de pedidos de Still con capacidad para trabajar en estanterías de hasta 4,6 metros de altura y diseñado para trabajar en almacenes de pasillos estrechos.
Nuevo vehículo multifuncional de Baoli para espacios reducidos, con una altura de recogida de pedidos de hasta cinco metros y una capacidad de carga de 90 kilogramos.
Cat Lift Trucks refuerza la productividad de sus carretillas retráctiles N2, con mejoras internas y externas, como unos nuevos joysticks y pedales para cambiar el sentido de la marcha.
Still quiere dar un paso adelante para convertirse en un proveedor integral de servicios de intralogística, con nuevas soluciones y dos nuevas líneas de productos.
Las carretillas elevadoras de las series EFG BB y BC están disponibles en versiones de tres y cuatro ruedas y se pueden utilizar en una amplia gama de sectores.