El fabricante de carretillas eléctricas se ha asociado con el Grupo NC/Ontieleva para que esta asuma las actividades de ventas de Clark Europe en la provincia de Valencia.
El nuevo sistema proporciona advertencias visuales y acústicas al conductor cuando se detecta el riesgo de colisión, otorgándole más tiempo para reaccionar ante posibles peligros.
Yale incorpora dos nuevas opciones de asistencia al operario para mejorar la seguridad de sus carretillas eléctricas durante operaciones en interiores.
La generación y el uso del hidrógeno tienen lugar directamente donde se llevan a cabo las operaciones intralogísticas para un total de 21 carretillas contrapesadas eléctricas.
La nueva serie RCE 25/35 de carretillas eléctricas está pensada como una solución de nivel básico para empresas con operaciones de transporte ocasionales y moderadas.
El cambio direccional continuo mientras se está en movimiento, convierte a la Combi Cube en la carretilla contrapesada más maniobrable del mercado, el primero de otros muchos lanzamientos que Combilift a previsto en 2023, en que celebra su 25 aniversario.
Entre los proyectos en los que Aece centrará su actividad en los próximos meses, destacan el lanzamiento y refuerzo de dos buscadores en la web y acciones para mejorar la formación.
Still ha creado las líneas Xcellence Line y Classic Line para dar respuesta a las necesidades de los clientes de alta gama y el de soluciones de nivel básico.
La nueva serie TSP combina la ingeniería de las carretillas elevadoras con tecnologías que ofrecen al operario una experiencia intuitiva, una ergonomía mejorada y mayor eficiencia.
El fabricante japonés introduce dos modelos de bajo tonelaje, ofreciendo en la actualidad capacidades de una a 1,5 toneladas y alturas de elevación de hasta 16,8 metros.
Están pensadas tanto para el transporte de cargas pesadas en interiores como en exteriores y en operaciones intensivas que requieren un potente comportamiento de arranque.
Con su nueva denominación, Yale Lift Truck Technologies, la compañía busca enfatizar sus fortalezas en la provisión de soluciones para las necesidades de los clientes.
El nuevo modelo ofrece una mayor eficiencia y flexibilidad gracias a su diseño compacto y robusto y cuenta con una capacidad de carga de hasta 2000 kg.
Toda la gama del proveedor de transpaletas, apiladores, recogepedidos y carretillas elevadoras eléctricas llevará este sistema de suministro de energía como primera opción.