
Los clientes de DKV Mobility, que ofrece acceso a la red independiente de proveedores de energía más grande de Europa, ya pueden utilizar su tarjeta DKV para repostar en toda la red de estaciones de la marca Shell en España.
Para ello, se ha firmado un acuerdo con el Grupo DISA, licenciatario de la marca Shell en España, que incrementa en más de 270 el número de estaciones de la red de DKV Mobility en la península y las Islas Baleares. Estas instalaciones, además de combustibles convencionales y alternativos, también ofrecen servicios como túneles de lavado.
Asimismo, ha incorporado unas 50 estaciones Shell adicionales a su red a través de licenciatarios independientes, y tiene previsto conectar más estaciones en el futuro. Actualmente, DKV Mobility cuenta con una red de aproximadamente 70.000 estaciones de servicio de combustibles convencionales, de las cuales 6.000 se encuentran en España.
A ello se añaden 938.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos, 22.000 de ellos en España, y 24.000 estaciones de servicio de combustibles alternativos, 1.200 en España. El objetivo es ofrecer cada vez más conveniencia y comodidad a los clientes con una red fuerte y diversa en constante crecimiento.