Grupo Electro Stocks ha valorado la versatilidad del parque, su proyección de crecimiento a largo plazo, y especialmente el entorno, por la accesibilidad y facilidad de desplazamientos para los profesionales de la instalación.
La operación de arrendamiento, que ha sido asesorada por Inmoking, permite a Nederval superar los 300.000 m² de superficie logística arrendada entre Valencia, Alicante y Zaragoza.
El distribuidor mayorista europeo de alimentos ha renovado su contrato de arrendamiento en tres activos situados en Málaga, Tarragona y Gerona que ocupa desde hace mucho tiempo.
Las dos empresas han llegado a un acuerdo de colaboración, mediante el cual podrán alcanzar objetivos comunes desde estas instalaciones sin perder su independencia.
La multinacional de sistemas de fijación ocupará un total de 13.182 metros cuadrados en la plataforma logística Nexus San Fernando, que ha alcanzado ya un 70% de ocupación.
Lookiero Outfittery Group, especialista en servicios de personal shopping online, incorporará a su red logística una unidad del edificio que cuenta con 13.946 metros cuadrados de superficie para almacén
Cimalsa mantiene abierto el procedimiento de recepción de ofertas para al alquiler de una nave industrial de 409,20 m² en CIM La Selva, que cuenta con una amplia zona de aparcamiento.
El G-Park Getafe ha sido el primer activo en España de la cartera de GLP en alcanzar la certificación Breeam en el nivel 'Excepcional', lo que aporta credenciales de sostenibilidad y eficiencia energética.
La Comunidad de Madrid se ha posicionado a la cabeza del mercado del alquiler, con un promedio de 5,4 euros por metro cuadrado, y también del mercado de venta, con un precio medio de 760 euros por metro cuadrado.
La empresa se instalará próximamente en el Logistic Park San Agustín, ubicado a 25 minutos del centro de Madrid, en la N-1, desde donde podrá ofrecer un servicio más ágil a los clientes en la Península y el sur de Europa.
El cliente contará con una instalación multitemperatura con cámaras de congelado, seco y refrigerado, y 18 muelles de carga y descarga, que agilizarán la logística de las operaciones de distribución asegurando un servicio rápido y eficiente.
Se trata del último módulo que quedaba disponible en la nave norte y será ocupado por la empresa portuguesa Homycasa, especializada en muebles y decoración.
La operación le permitirá almacenar y distribuir su amplia gama de productos desde el parque logístico a partir de julio, asegurando la continuidad de su crecimiento en el mercado.
Situada en una ubicación estratégica para empresas del sector, la nave ofrece un fácil acceso a importantes vías de comunicación como la AP-7 y la AP-2, que conectan rápidamente con Barcelona, Levante y Zaragoza.
El módulo alquilado se encuentra en la Fase I del proyecto Pal M-40, de 52.000 m², que ya cuenta con menos del 15% de disponibilidad, correspondiente a dos módulos de un total de 13.
La nave, que ocupará en el tercer trimestre del año, cuenta con una superficie de 47.429 m² y se ubica en en el Corredor del Henares, en el margen derecho de la A-2.
La plataforma cuenta con la certificación medioambiental 'Breeam Very Good', que respalda los esfuerzos para la regeneración del solar degradado que se asentaba anteriormente en esta ubicación.
Permitirá a la empresa optimizar su operativa de distribución nacional desde la zona centro, dando respuesta de forma eficaz y eficiente a las demandas de sus clientes.
El nuevo inquilino es un fabricante y proveedor de productos y soluciones de termocontrol, que gracias a esta operación ha conseguido ampliar sus instalaciones en tamaño.