
La plataforma DKV Mobility ha reforzado su acuerdo con la estación de Calsina Carré, ubicada en su hub logístico en la localidad gerundense de Pont de Molins, consolidando así su presencia estratégica en uno de los principales corredores de transporte internacional entre España y Francia.
Este acuerdo mejora su cobertura en una ubicación clave y ofrece a los conductores profesionales una experiencia integral pensada para responder a las necesidades reales de las flotas. La incorporación representa así un paso más en la consolidación de una red de confianza y alto valor añadido para el transporte profesional europeo.
La estación de Pont de Molins ofrece ahora descuentos exclusivos a clientes de la tarjeta DKV, que se completan con una completa oferta de servicios diseñados para satisfacer las necesidades del transporte profesional. Así, dispone de repostaje de gasóleo A y AdBlue, más de 100 plazas de aparcamiento vigilado para camiones con control de accesos y videovigilancia,
También ofrece zonas de descanso para los conductores, además de taller mecánico, lavado de vehículos y asistencia técnica con acceso a revisiones básicas, así como restaurante y cafetería, y zonas de vending. Por último, dispone de una plataforma de cargas para completar la carga de los camiones con grupajes u ofrecer la carga, mejorando la eficiencia de las rutas de sus clientes o también almacenando cargas si es necesario.
Cabe apuntar que todo el complejo cuenta con atención personalizada por parte de un equipo multilingüe que facilita la operativa de los transportistas internacionales.