Grupo Agón, concesionario oficial de Renault Trucks España, ha inaugurado unas nuevas y modernas instalaciones en el polígono industrial Riu Clar de Tarragona.
Con una superficie de 1.700 m² construidos sobre una parcela de 8.000 m², está estratégicamente ubicado en las inmediaciones del puerto y cuenta con buenas conexiones a la A-7 y la AP-7, lo que garantiza una accesibilidad óptima para los clientes profesionales que operan en la zona.
El nuevo centro, diseñado para ofrecer un servicio más completo, funcional y cercano al cliente profesional, dispone de equipamiento técnico de última generación, zona de atención comercial y 15 profesionales productivos en taller, lo que permite garantizar un servicio ágil, eficiente y alineado con los estándares de calidad del fabricante.
Desde su nombramiento en 1996 como concesionario oficial de la marca para la provincia de Huesca, Grupo Agón ha llevado a cabo un plan de crecimiento progresivo que ha reforzado su papel como socio estratégico de la marca en el noreste peninsular. Así, con las sucesivas aperturas en Tarragona, Zaragoza y Camarlés, ha ido ampliando su capacidad operativa hasta reunir a más de 100 profesionales en sus equipos.
La apertura de este nuevo punto de servicio en Tarragona no solo refuerza el compromiso con sus clientes, sino que subraya su voluntad de seguir avanzando en calidad, cercanía y atención personalizada.
