El operador logístico GLOTRA alquila una nave de 2.900 m² en Coslada (Madrid) asesorado por BNP Paribas Real Estate, y duplica la superficie en la que desarrolla su actividad.
El mercado inmologístico ha iniciado una nueva etapa caracterizada por unos precios más ajustados a las necesidades de los operadores que hacen presagiar una reactivación en el cierre de operaciones logísticas y la paulatina absorción de la oferta disponible.
Abertis Logística ha firmado recientemente tres acuerdos con las empresas Fagor, Incedere y Comercial Nahomedic, para instalarse en la segunda fase del parque logístico, que suponen la ocupación de más de 5.000 m2.
CEPL Iberia, con sede en Barcelona, se constituyó hace un año y es filial del grupo francés Compagnie Européenne de Prestations Logistiques, que pertenece a Arcadia Bank. Entre sus clientes se pueden citar el especialista en cosmética Yves Rocher, l'Oreal o el distribuidor de venta online Vente-Privee.
Jones Lang LaSalle ha intermediado la operación por la que el operador ha alquilado una nave industrial de 7.659 m² en La Vallesana de Montmeló, Barcelona.
La empresa de servicios logísticos y transporte, con sede en Sabadell y especializada en sectores como la línea marrón, informática, aire acondicionado o sanitario, ha alquilado con la intermediación de CBRE, esta nave de 1.500 m² ubicada en el polígono de Centrovía, en el municipio zaragozano de La Muela, con el fin de reforzar el eje Barcelona Madrid.
Logista ocupaba con anterioridad en Valencia una nave en el Polígono Industrial El Oliveral de Ribarroja del Turia. Las nuevas instalaciones de Ribarroja del Turia ocupan dos de los cuatro módulos de un parque de 16.000 m² de superficie total, propiedad de un inversor privado.