Red & Pallets ha reunido por primera vez a finales de septiembre en sus instalaciones centrales de la localidad madrileña de Camarma de Esteruelas a un centenar de representantes de empresas delegadas y clientes de toda la península.
Catorce meses después del inicio de su operativa, el encuentro ha servido para consensuar la estrategia de crecimiento de la red y avanzar en la coordinación de cara a los próximos años.
En este sentido, las delegaciones han reconocido, además, la importancia de contar con centros propios de la red en aquellas zonas donde la prestación del servicio resulta deficitaria.
Según la red de paletería, este modelo mixto de estructura propia y delegaciones se ha convertido en un sello identitario de la compañía y alcanza ya los 55 puntos de servicio, con el objetivo de garantizar una calidad homogénea desde cualquier origen a cualquier destino, tanto en la península como en Canarias y Baleares.
Además, durante la jornada, las delegaciones han compartido experiencias y propuestas de mejora operativa como parte de un encuentro destinado a reforzar la implicación de todos los participantes.
José Antonio Mangas, consejero delegado de Red & Pallets, ha destacado que "queremos que nuestras delegaciones vean en la red un proyecto rentable a largo plazo, con la certeza de que no incorporaremos a más operadores en su territorio para competir por los mismos tráficos. No vamos a sobredimensionar la red en aquellas zonas donde el servicio ya es eficiente, porque sabemos que este modelo solo será sostenible si ganamos todos”.