Dada sus reducidas dimensiones, los nuevos equipos pueden utilizarse en entornos de trabajo en los que el espacio disponible sea escaso, entre las que se incluyen aplicaciones de almacenamiento y logística.
De gran fiabilidad, es apta para diferentes tipos de entornos, desde el comercio minorista hasta aplicaciones de atención sanitaria, aunque también es apropiada para imprimir códigos de barras EAN y etiquetas de archivos.
El fabricante ha lanzado al mercado un nuevo ordenador portátil robusto para su uso en almacenes y plataformas logísticas, así como un ordenador táctil para aplicaciones de recogida de datos.
Disponible para diferentes entornos, desde el comercio minorista hasta el sector sanitario, es un modelo fiable y preciso, con una elevada calidad de impresión y de fácil funcionamiento.
La tecnología para el etiquetado RFID ayuda al usuario a localizar productos a lo largo de la cadena de suministro, controlar el inventario en tiempo real o identificar equipos críticos.
Esta nueva serie está adaptada para las aplicaciones de fabricación o logística o el etiquetado en el sector farmacéutico o sanitario, en los que se requiere una impresión de etiquetas de gran calidad y alto nivel de exigencia.
Son unidades robustas y duraderas que se utilizan para la impresión de etiquetas industriales para fábricas, almacenes, ventas al detalle, instalaciones sanitarias, oficinas y eventos.
El dispositivo cuenta con la batería de mayor capacidad de su clase, además de la tecnología Power Smart Print que maximiza su eficiencia, proporcionando la cantidad exacta de energía requerida.
Facilidad de uso y un buen nivel de protección son los principales elementos diferenciales de esta nueva etiqueta de una sola pieza de Tyco que se aplica y retira con rapidez.
Estos nuevos equipos han sido diseñados para impresión de etiquetas de modificación de precios, etiquetas de precio y etiquetas de entrega en sectores como retail y logística, así como en operaciones de comercio electrónico.
El grupo seguirá organizándose a través de dos marcas fuertes, pero los departamentos de ventas y servicio al cliente constituyen ahora un único equipo efectivo.