Con una pantalla de 4,7 pulgadas, una estructura resistente y compatibilidad con el resto de aplicaciones de Motorola, la nueva solución completa la gama del fabricante diseñada para facilitar la labor de los trabajadores móviles del retail y el comercio mayorista.
Con las nuevas potencialidades, la empresa permite a sus lcientes producir rápidamente etiquetas RFID precisas y de alta calidad orientadas a los proyectos de etiquetado en origen de los retailers de moda.
La compañía ha presentado a su red de más de 1.200 partners con los que cuenta a nivel mundial, la nueva estrategia de negocio y los próximos productos e innovaciones tecnológicas que lanzará.
Con esta solución se ha incrementado el picking en un 20% y el servicio a clientes y tiendas un 7%, y que el tiempo de formación de los trabajadores se ha reducido de cuatro días a 24 horas.
El nuevo escáner inalámbrico de Motorola permite escanear en modo omni-direccional cualquier código de barras, ya esté impreso en papel o se encuentre en una pantalla móvil.
Los estándares ayudarán a las empresas a utilizar la tecnología RFID para impedir el robo de la mercancía y mejorar la gestión de su stock con la confianza de que ésta cumple las normas europeas sobre protección de datos en vigor.
En los resultados, se incluyen los correspondientes a Intermec, que fué adquirido por Honeywell en diciembre de 2012, por un importe de 460 millones de euros.
El acuerdo requiere aún la aprobación de los accionistas de Intermec y de las entidades regulatorias, por lo que se espera que quede cerrado completamente al finales del segundo trimestre del 2013.
Un millón de empresas confían en la nueva tecnología Vocollect de Honeywell, resultado de la combinación de auriculares inalámbricos SRX2 y el software de reconocimiento de voz Blue Streak.
Tras el buen resultado obtenido en su mayor tienda, que cuenta con 300.000 pares de zapatos en un almacén de 5.800 m², la compañía ha implementado la aplicación en el resto de sus tiendas de Estados Unidos.
La nueva plataforma de Zetes permite implementar la aplicación creada en tantos dispositivos como se desee y facilita la gestión de ubicaciones dispersas al centralizar la gestión de aplicaciones, usuarios y dispositivos.
La impresora de escritorio TDP-324 está enfocada al sector de la sanidad y al retail, mientras que la TDP-324W ha sido diseñada para la identificación de pacientes y pulseras de eventos.