Los usuarios podrán a partir de ahora ampliar su parque de material alquilando de manera puntual unidades adicionales a través de los partners autorizados de Vocollect.
Los principales objetivos del proyecto son la implantación de procesos optimizados en el sector de la distribución farmacéutica y disponer de un SGA que permita reducir la dependencia del proveedor y la necesidad de mantenimiento evolutivo.
En el rediseño de la instalación, SSI Schaefer ha optado por la colocación de estanterías personalizadas de paneles de tres pisos R 3000, que ofrecen un espacio de más de 2.400 m² para el almacenaje y preparación de pedidos de piezas de repuesto.
El almacén, situado en Francia, contará también con un almacén vertical automático de 9,5 m de altura que disminuirá el tiempo de preparación de pedidos.
La última gama de recogepedidos de bajo nivel de 1,0 a 2,0 toneladas, fabricados por Cat Lift Trucks y distribuídos en el mercado español por Bergé Manutención Ibérica, se ha diseñado para ofrecer los más altos estándares de productividad y comodidad para el operario.
Los nuevos terminales cuentan con un sistema de gestión de baterías que incrementa su autonomía para evitar recargas o cambios de baterías durante la jornada de trabajo.
Vocollect ha lanzado un nuevo programa para motivar y premiar a los partners con el objetivo de alcanzar mayores niveles de éxito en las ventas y en el soporte de las soluciones trabajo dirigido por voz.
Este sistema incorpora unos displays que pueden emitir hasta ochoa colores de luz distintos, lo que se traduce en la capacidad de preparar hasta ocho pedidos simultáneamente por operario.
Dacom ha desarrollado su propia red de partners/integradores y los conocimientos técnicos para apoyar y desarrollar el negocio de las soluciones de picking vocal para la gestión del almacén.
La firma textil ha implantado el sistema de clasificación de DistriSort Split Tray que proporciona en la versión de bandeja simple una capacidad de clasificación de 7.200 ud/h
El nuevo auricular para centros de distribución y almacenes está diseñado para resistir y trabajar en instalaciones refrigeradas, en entornos de mucho ruido y con picking rápido de unidades.
Tras la implantación del sistema de gestión del almacén de Ulma en las instalaciones de Murcia, Grupo Davasa instaura de nuevo el sistema para mejorar en los procesos de distribución de productos.
Con la implantación del SGA, Establecimientos Vidal ha conseguido automatizar la práctica totalidad de las funciones de su almacén: recepción, almacenamiento, preparación de pedidos, envío...
Los sistemas de picking por voz permiten una reducción de errores, así como una mayor eficiencia al realizarse la operativa de manera más rápida y con una mayor concentración por parte del operario.
Después de 16 años, Materis Paints España ha renovado la gestión logística de su almacén central, consiguiendo un aumento de la productividad del 25% y una mejora de las entregas a tiempo del 36%.
Zetes ha sido el proveedor del sistema de preparación de pedidos por voz para abastecer a las tiendas y ha instalado sistemas de etiquetado automático a alta velocidad para los bultos a expedir.
Los principales objetivos del proyecto han sido la implantación de procesos optimizados según las mejores prácticas en todos los almacenes del grupo y disponer de un SGA estándar y altamente parametrizable.
Uno de cada cuatro expositores y cerca de 3.600 visitantes serán extranjeros, por lo que Hispack&Bta 2012 se convierte en la edición más internacional de su historia.