Still impulsa la sostenibilidad y la economía circular en el sector logístico con soluciones responsables e innovadoras.
En particular, el fabricante apuesta por el uso responsable de los recursos, la publicación transparente de informes de sostenibilidad, la inversión en el reacondicionamiento de vehículos y el reciclaje de baterías, así como una relación respetuosa con socios, clientes y empleados, como pilares clave de su estrategia de sostenibilidad.
Como consecuencia de esta política, la marca ya ha alcanzado varios hitos en los últimos tres años en su camino hacia una intralogística más circular y eficiente en el uso de recursos.
Entre ellos se incluyen el impulso del negocio de reacondicionamiento para el mercado secundario, la instalación de sistemas fotovoltaicos y el aprovechamiento de la energía generada, así como la creación de eventos con un enfoque claro en la conservación de recursos y la circularidad.
De igual modo, la compañía también trabaja en la transición hacia soluciones energéticamente eficientes, como las carretillas eléctricas, que permiten reducir las emisiones de CO₂ y los niveles de ruido.
Por otro lado, su sede en Mannheim ha obtenido el Achievement Award tras superar con éxito la evaluación de condiciones laborales llevada a cabo por el organismo de control Intertek. STILL también destaca por su contribución al desarrollo del talento joven, la excelencia en programas de formación y los altos estándares de seguridad laboral.
Así mismo, Still desarrolla proyectos que integran soluciones de intralogística de última generación con modelos de negocio circulares, centrados en la reutilización y la durabilidad.
De igual modo, la compañía favorece la reparación a través de múltiples factores, la resistencia estructural de sus productos y la disponibilidad de repuestos a largo plazo, junto con contratos de mantenimiento flexibles y la posibilidad de realizar actualizaciones de software, combinados con programas de formación que ayudan a sus clientes a mejorar el rendimiento energético y alargar la vida útil de su flota, enseñando a los operarios a sacar el máximo provecho de las máquinas.