55º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima

El evento acogerá diferentes conferencias, relacionadas con la energía eléctrica y eólica en los buques o el uso de GNL como combustible marino, entre otros temas.

09/09/2016 a las 2:29 h

Operativa de suministro de GNL al buque Kvitbjorn en el puerto de Cartagena Una de las conferencias versará sobre la implementación del GNL como combustible.

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España organiza en Barcelona el 55º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima, con el fin de que los profesionales, las empresas, las administraciones, y las instituciones interesadas en asuntos marítimos, tengan un espacio para tratar y debatir acerca de estos temas.

De hecho, el congreso acogerá diferentes conferencias, relacionadas algunas de ellas con la energía eléctrica y eólica en los buques, la estructura del mercado de las navieras de cruceros, los drones en el sector naval, la implementación del GNL como combustible marino o la optimización de nuevos procesos de seguridad.

Para finalizar, tras las diversas ponencias, se celebrará una mesa redonda sobre logísticay otra acerca de náutica deportiva.

Datos de la convocatoria

Lugar: World Trade Center, Barcelona

Fecha: 13 y 14 de octubre de 2016

Programa: Puede consultarlo en este enlace

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Lo más leído