ABC Logistic consolida su conexión entre la Península Ibérica e Irlanda

En el último trimestre, ABC Logistic finalizará la construcción del almacén de Waterford, al sur de Irlanda, con lo que se intensificarán las actividades de grupaje.

28/07/2020 a las 21:03 h

A pesar del descenso de actividad por la crisis del Covid-19, ABC Logistic & Intermodal Services ha superado las previsiones de ventas del primer semestre. Destaca especialmente su servicio entre la Península Ibérica e Irlanda, que inició hace tres años, con el que se realizan entre 30 y 60 movimientos semanales, fundamentalmente de lonas y frigos, tanto ADR como convencional.

Todos los servicios se realizan con medios propios y de su socio irlandés, Perennial Freight, lo que garantiza el control y la trazabilidad total de los envíos, tanto de carga completa como de la incipiente línea de grupaje.

La apertura de la tercera conexión semanal, más una cuarta con fecha de carga “rolling”, ha convertido el servicio desde los puertos del Cantábrico en una alternativa rápida, competitiva y segura para las entregas en Irlanda.

De este modo, se evita cruzar Inglaterra, lo que se convertirá en los próximos meses en un problema añadido. En este contexto, en el último trimestre finalizará la construcción del almacén de Waterford, al sur de la isla,lo que permitirá que se intensifiquen las actividades de grupaje.

Conviene apuntar que ABC Logistic tiene divididas sus actividades en tres compañías. Mientras que Intermodal Services se ocupa del transporte intermodal desde el Cantábrico, Ecocargo se encarga del transporte doméstico dentro de la península con diferentes tipos de remolque, y Álava Logística Activa gestiona un almacén multicliente de 5.000 m² en Júndiz, Vitoria.

Etiquetado
Lo más leído