Abierto el plazo de admisión de candidaturas para los Premios CEL 2017

Los galardones son un instrumento para impulsar y promocionar el desarrollo de la gestión logística en España.

22/12/2016 a las 22:21 h

Galardonados Premios CEL 2016 Galardonados de los Premios CEL 2016.

El Centro Español de Logística ha abierto el plazo de admisión de proyectos que deseen optar a los Premios CEL 2017, galardones del sector logístico y de gestión de la cadena de suministro, hasta el próximo 24 de marzo de 2017.

El certamen reconoce a empresas, profesionales, proyectos y tesis universitarias que hayan realizado una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro y que, como resultado, hayan obtenido un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de los procesos.

Así, estos premios son un instrumento para impulsar y promocionar el desarrollo de la gestión logística en España, a través de la innovación y el conocimiento. Cuentan con cinco categorías: Premio CEL Dirigente Logístico, Premio CEL Empresa, Premio CEL Universidad, Premio CEL de Logística Hospitalaria y Premio CEL de Logística Sostenible.

Estas dos últimas se incluyeron por primera vez en la edición anterior. El galardón de Logística Hospitalaria está destinado a premiar la labor de empresas e instituciones del sector sanitario que hayan desarrollado proyectos innovadores en este campo de la logística, mientras que el de Logística Sostenible reconoce proyectos de compromiso medioambiental desarrollados por empresas del sector.

Etiquetado
Lo más leído