Abierto el plazo de inscripción para el IV Congreso de Atfrie

La asociación celebrará su cita anual en Valencia los próximos 21 y 22 de septiembre, coincidiendo con su cuarenta aniversario defendiendo los intereses del sector del transporte frigorífico.

04/09/2017 a las 18:06 h

Valencia acogerá el IV Congreso de Transporte Frigorífico de Atfrie. Valencia acogerá el IV Congreso de Transporte Frigorífico de Atfrie.

La Asociación Española de Empresarios de Transporte bajo Temperatura Dirigida, Atfrie, ya ha abierto el plazo de inscripción para asistir a su IV Congreso de Transporte Frigorífico y su 40 Asamblea General, que se celebrarán los próximos 21 y 22 de septiembre en El Huerto de Santa María, en la localidad valenciana de El Puig de Santa María.

El 21 de septiembre, María José Salvador Rubert, consejera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la  Generalitat Valenciana, y José María Arnedo, presidente de Atfrie, inaugurarán el Congreso.

En el programa hay espacio para analizar el coste de los peajes en Europa, la movilidad y el valor de los datos en la gestión del transporte, el fenómeno de las empresas buzón y los efectos de la deslocalización de los servicios de transporte.

Así mismo, los empresarios de transporte frigorífico también estudiarán las herramientas legales que están desarrollando las empresas de transporte para evitar incumplimientos de la normativa penalen el ejercicio de su actividad, y que se conoce con el nombre técnico de `compliance´.

Además, también se hará una especial referencia al planteamiento que se sigue en el desarrollo de los convenios colectivos dentro del sector del transporte y a las consecuencias que tendrá el Brexit en el sector del transporte, a cargo de José Manuel García Margallo, ex ministro de Asuntos Exteriores.

El director General de Transporte Terrestre, Joaquín del Moral, y el presidente de Atfrie, José María Arnedo, clausurarán el Congreso.

Además de las sesiones que integran esta cita, Atfrie también se instalará una exposición en la que tendrán presencia muchas de las principales novedades relacionadas con la industria del transporte a temperatura controlada.

Datos de la convocatoria

Lugar: El Puig de Santa María, Valencia

Fecha: 21 y 22 de septiembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído