Abierto el plazo de inscripción para la 19ª Edición del Máster de CETM

El Máster preparará a los alumnos para que puedan gestionar una empresa de transporte y logística.

12/07/2016 a las 21:32 h

Ovidio de la Roza y Del Moral entregaron los diplomas del master en la Asamblea General de la CETM El presidente de la CETM, Ovidio de la Roza, y el director general de Transporte Terrestre, Joaquín del Moral, entregaron los diplomas de la 18º Edición del Máster en la Asamblea General de la CETM.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías ha abierto el plazo de inscripción a la convocatoria 2016-2017 del Máster en Dirección de Empresas de Transporte y Logística - CETM, curso cuyo programa incluye una visión estratégica de la actividad empresarial y motiva el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo.

El Máster tiene una duración de 450 horas, en las que los alumnos, asistidos por el equipo de profesores, desarrollan un trabajo tutelado para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

Esta 19ª Edición del Másterse desarrollará entre el 21 de octubre de 2016 y el 30 de junio de 2017, en horarios de viernes tarde y sábados mañana. Se incluirán, nuevamente, módulos complementarios sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia, entre otras interesantes e innovadoras actividades y talleres.

El período de Inscripción finalizará el próximo día 30 de septiembre y la Confederación ofrecerá becas de hasta el 70% del precio del Máster (9.900 euros) a los candidatos seleccionados entre las solicitudes de pre-inscripción recibidas.

Etiquetado
Lo más leído