Abierto el plazo para inscribirse en las pruebas de capacitación profesional en Mallorca y Formentera

Desde el 21 de mayo hasta el 6 de junio se podrán presentar las solicitudes para participar en las pruebas que tendrán lugar el próximo 25 de junio.

21/05/2013 a las 0:17 h

El Boletín Oficial de las Islas Baleares ha publicado la resolución para acceder a las pruebas de competencia profesional en transporte de mercancías en el ámbito territorial de Mallorca y Formentera.

Las solicitudes para participar en las pruebas, debidamente cumplimentadas, podrán presentarse en la Dirección General de Transportes de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Territorio, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día 21 de mayo de 2013. 

Las solicitudes deberán presentarse acompañadas de una copia del documento nacional de identidad y, en su caso, cuando se den las circunstancias reglamentarias previstas que posibiliten presentarse a las pruebas en lugar distinto a aquel en el que el solicitante tenga el domicilio habitual, de los documentos acreditativos de las mencionadas circunstancias.

Los aspirantes al reconocimiento de la competencia profesional sólo podrán presentarse a los ejercicios celebrados ante el tribunal nombrado por esta Consejería si tienen el domicilio legal en la isla de Mallorca o Formentera.

La fecha para el examen de competencia profesional para el transporte interior e internacional de mercancías será el 25 de junio, mientras que para el transporte de viajeros será el 26 del mismo mes.

Lo más leído