'Abriendo Fronteras', jornada de impulso a la internalización de las empresas

Los participantes recibirán toda la información y las claves esenciales para potenciar o iniciar su presencia en el exterior a través de acciones enfocadas a la comercialización de sus productos o servicios.

14/05/2015 a las 22:14 h

Internacionalizacion

ABQ, empresa especializada en el sector de aduanas y logística internacional, participa el próximo martes 19 de mayo en la jornada 'Abriendo Fronteras' en el Parque Científico de Madrid.

La jornada está dedicada a facilitar la documentación e información necesaria para iniciar o potenciar la presencia en el exterior de las empresas y comercios de la Comunidad de Madrid.

La sesión, que estará dividida en siete apartados, ofrecerá a los participantes información relevante sobre diferentes áreas, como la evolución del comercio internacional, por qué operar en varios mercados, dónde ir, cómo recabar y estudiar la información necesaria, legalidad y fiscalidad internacional, cómo crear un plan de internacionalización, así como los aspectos culturales y logísticos relacionados con la implementación del mismo.

Se trata de una iniciativa completa y útil para todos los participantes, que podrán acercarse a la realidad de los mercados internacionales con las herramientas adecuadas para facilitar el proceso de internacionalización.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Parque Científico de Madrid

• Fecha: el 19 de mayo de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído