Acotral adquiere una parcela de casi 7.000 m² en Parc Sagunt

Junto con la empresa malagueña también se van a instalar en el enclave valenciano Crown Packaging Manufacturing y Ecológica y Protección Agrícola

16/10/2017 a las 2:04 h

Megafrigo de Acotral Acotral dará servicio a Mercadona en su nueva base de Parc Sagunt.

Acotral sigue la estela marcada por Mercadona y ha decidido instalarse también en Parc Sagunt.

La empresa malagueña de transporte de mercancías por carretera ha adquirido una parcela de 6.500 m² por  de 643.103,43 euros, que le servirá de base para dar servicio a Mercadona.

La valenciana fue la primera compañía en adquirir una parcelaen este polígono empresarial, cuya venta ya está formalizada. Además, la empresa de gran distribución levantina tiene adjudicadas otras tres parcelasen Parc Sagunt.

Otras dos empresas también se instalan en Parc Sagunt

Junto con Acotral, también se va a instalar en el polígono levantino Crown Packaging Manufacturing, empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes, en un espacio de 8.001 m² que ha adquirido por 776.520 euros.

De igual modo, Ecológica y Protección Agrícola, empresa española de base tecnológica dedicada al desarrollo y fabricación de productos fitosanitarios basados en técnicas de control de plagas, por su parte, se instalará en una parcela de 8.348 m²que le ha sido adjudicada por 826.500 euros.

Así mismo, el consejo de administración de Parc Sagunt, en su reunión del pasado 11 de octubre, ha dado permiso a Valencia Plataforma Intermodal para que pueda vender una parcela de 279.380 m² ubicada junto a la parcela principal adquirida por Mercadona.

Lo más leído